jueves, marzo 12, 2009

Me desprendo de una grosa... SE RIFA BJORK!!!!


Gente, les cuento que dentro de poco voy a empezar a vender rifas, las cuales saldran $5.... DIOSSS $5 POR BJORK!!!! ES UNA LOCURAAAAAAAAA pues si, me esta agarrando la locura, ustedes veran, es un dibujo, en papel, tamaño (mmm aprox 21 x 28 cm) elavorado con los mejores colores que tiene una caja de 48 lápices... dios que ganga!

Los interesados, mandenmé un mail a deliaanaiglesias@hotmail.com y paso a llevarles la rifa.. si estan lejos, pues bueno eso se complica... esto es barrial chicos jajjajaa el dia del sorteo va a ser prontito ya los mantengo al tanto si??? APURATEEEE

1 comentario:

THABO dijo...

Distancia, como limitas mis ansias :p jeje es muy bueno saber de las rifas, desgraciadamente, estoy un poquito distante de tu tierra....:S solo como 10 mil kilometros... creo que mas....

Bueno niña, espero te vaya super bien en la rifa.... Suerte!!! (con tu talento no la necesitas, pero nunca esta de más)...

www.thaboopoesia.blogspot.com
www.thaboolocuras.blogspot.com